PRESENTACIÓN DE LA CAMPERA DE LA PROMOCIÓN
martes, 30 abril de 2019 | 09:38

Los alumnos de la Escuela Técnica Nº 20 festejaron a lo grande en el “Molino Fénix”

En un espectáculo cargado de emociones, risas, baile, música y buena onda, los chicos de séptimo año de la escuela “Antonio Berni” de Villa Mercedes presentaron la campera de su promo, ante sus familiares, amigos y la comunidad en general. 

El teatro del “Molino Fénix” recibió a decenas de familias y amigos de los chicos, que le pusieron buena onda y energía a la función. En medio de tanta vorágine y nervios por la presentación, los alumnos vivieron un momento de mucha felicidad, emoción y hasta algunas lágrimas de alegría.

Los estudiantes fueron uno de los cursos que participaron, el año pasado, en el “Molino Promo”, una iniciativa del complejo que les permitió a los estudiantes ser parte de una serie de encuentros y competencias entre varias escuelas de la ciudad. Mediante la iniciativa, los chicos de la “Antonio Berni” lograron obtener esta indumentaria, que varios de ellos no podían acceder por cuestiones económicas, y esto simbolizó una “ayuda para los bolsillos de nuestras familias”, comentaron.

Micaela Lucero, una de las alumnas, dijo: “La experiencia estuvo muy buena, no teníamos la posibilidad de hacerlo en nuestro colegio y en el ‘Molino’ nos brindaron todo lo necesario”.

Los chicos venían planificando esta presentación desde principio de año, pero no conseguían lugar para llevarla adelante, por lo que Micaela, en nombre todos los compañeros, comentó:  “Estamos felices de lo lindo que salió todo, agradecemos a Anabela Lucero y a todas las personas que están encargadas de esto para que nosotros pudiéramos disfrutar al máximo de esta experiencia”.

Fuente y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.