“SAN LUIS TRAP”, EL DÍA DESPUÉS
lunes, 29 abril de 2019 | 09:18

Tamayo: “Los parques provinciales están abiertos a los chicos y a todas las familias de San Luis y el país”

Previo al cierre del megafestival, el ministro de Turismo y Parques se dirigió a los jóvenes, a los artistas y a los organizadores: “Fue un festival increíble, todos disfrutaron de los espectáculos locales y nacionales, pero principalmente, disfrutaron de un espacio bien familiar. Agradezco a todos los equipos del Gobierno de San Luis y el Plan Solidario, a los artistas y a las familias que confiaron en nosotros”, expresó Tamayo.

Sin lugar a dudas marcó un antes y un después en la historia de los eventos –juveniles y musicales- en los parques provinciales, y en particular, del Parque de las Naciones. Desde su asunción al frente del Ministerio de Turismo y Parques, a fines del año pasado, Sergio Tamayo adelantó que a la par de las promociones turísticas en San Luis y provincias vecinas, su equipo iba a trabajar fuertemente por el desarrollo de todos los predios provinciales, para que sean lugares de permanente encuentro, para los chicos, los adultos y la familia entera. Y así fue.

Este sábado, el Parque de las Naciones recibió más de 17 mil personas –chicos y adolescentes principalmente- que disfrutaron del San Luis Trap, un evento libre y gratuito que ofreció los shows de grupos y talentos locales, y los shows de V-One y Ecko. El predio además contó con el apoyo y respaldo de otros equipos del Gobierno puntano, como el de Salud y Seguridad, dos ejes claves para garantizar la tranquilidad de los chicos, y los grandes.

Así, el Parque de las Naciones vibró con un evento de primer nivel, escribiendo un antecedente clave para la organización de más espectáculos con artistas provinciales y nacionales, de primer nivel, para toda la familia.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.