OBRA PÚBLICA
lunes, 29 abril de 2019 | 18:42

El ministro Tomasevich recorrió obras en Juan Llerena

Junto al intendente, Ramón Frade, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura recorrió las obras en ejecución.

Tomasevich recorrió obras en Juan Llerena.

Tomasevich recorrió obras en Juan Llerena.

Se trata de la construcción de dos viviendas y un nuevo espacio de recreación. “En una Argentina con la obra pública paralizada, es un orgullo de la gestión de nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, poder hablar de dos obras en una localidad como Juan Llerena que tiene alrededor de 300 habitantes. Como bien sostiene nuestro gobernador, la obra pública es sinónimo de movimiento de la economía y es sinónimo de trabajo. Junto al intendente Frade hoy recorrimos dos viviendas y un espacio de recreación en plena ejecución”, comentó Tomasevich, y agregó: “Hace algunos meses también los vecinos de esta localidad tuvieron la dicha de inaugurar el polideportivo, un lugar muy emblemático para el pueblo. Esto es gestión de Alberto, es gestión de calidad”.

Esto es gestión Alberto, es gestión de calidad”.

Esto es gestión Alberto, es gestión de calidad”.

El Gobierno provincial ejecuta viviendas en 11 localidades del interior del territorio puntano, dos se levantan en Juan Llerena. Con una superficie cubierta de 54,80 m2 y una semicubierta de 3,47 m2 de tres ambientes, con un diseño moderno e innovador, los materiales permitirán un mínimo de mantenimiento y posibilitarán un ahorro de energía.

El futuro espacio de esparcimiento y recreación contará con un “soldado gaucho” más una “plaza blanda” para los más pequeños. Además, tendrá veredas de hormigón, juegos especiales para niños de poca edad, iluminación LED, un arenero, forestación y agua para riego.

Además, el recorrido continuó en un viejo club del pueblo, que necesita ser refaccionado casi en su totalidad. Hoy mismo un equipo de la cartera de obras públicas realizó el relevamiento para tomar registro de las intervenciones necesarias para ponerlo en funcionamiento.

Del polideportivo

El renovado espacio fue inaugurado durante febrero y desde ese momento, los vecinos disfrutan del Polideportivo “Antonio Rodríguez Jurado” como un lugar de toda la comunidad para compartir momentos sociales de calidad. Su cerramiento lateral y superior con estructura metálica, la incorporación de un asador exterior, la nueva instalación eléctrica, el reemplazo de la puerta de acceso principal, la incorporación de nuevas aberturas de emergencia, revestimientos exteriores de acceso y veredas perimetrales al edificio fueron, entre otras, las obras realizadas en el predio.

Nota y fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados