FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
domingo, 28 abril de 2019 | 18:40

Familias de todo el país visitan el stand de San Luis

Este jueves comenzó la 45º edición en Buenos Aires, donde escritores, editoriales y amantes de la lectura se dan cita en el acontecimiento cultural catalogado como el más grande del país.

San Luis, en su stand “Voces: identidad, pertenencia y puntanidad”, presenta a los grandes próceres en una línea de tiempo que da inicio en 1797 con Juan Crisóstomo Lafinur hasta escritores actuales como Jesús Liberato Tobares.

El stand de San Luis combina lo artesanal y tecnológico, donde se pueden apreciar fotografías impresas en madera de los embajadores culturales de la Puntanidad: Polo Godoy Rojo, Antonio Esteban Agüero, Berta Vidal de Battini, Dora Ochoa de Masramón, Jesús Liberato Tobares, entre otros.

Durante este primer fin de semana, turistas, familias, lectores interesados y allegados a la Puntanidad, visitaron el espacio interactivo.

“Nos encontramos con muchos elogios hacia la provincia y hacia nuestro gobernador. La gente lleva obras de referentes de San Luis como Gustavo Romero Borri y Urbano J. Nuñez entre tantos otros”, comentó Mary Sánchez, una de las responsables de atender a los visitantes cuando llegan al stand puntano.

Sobre el acto central y cierre

“El acto por el día de San Luis en la Feria del Libro, se realizará el próximo 10 de mayo a las 18:30 en la sala Victoria Ocampo del Predio de La Rural”, expresó Sánchez quien recordó que hasta el 13 de mayo los visitantes podrán recorrer los casi 400 stands de la feria internacional.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.