PATRIMONIO DE SAN LUIS
domingo, 28 abril de 2019 | 10:34

El Museo “Dora Ochoa de Masramón” presenta una muestra de esculturas

La exposición llamada “Esculturas del Dora”, además incluye charlas semanales con escultores, ceramistas y fotógrafos. La entrada es libre y gratuita. 

El artista Raúl Alberto Gómez durante la muestra en el "Dora Ochoa de Masramón".

El artista Raúl Alberto Gómez durante la muestra en el “Dora Ochoa de Masramón”.

Continuando con las actividades que desarrolla el Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, y con el objetivo brindar mayores oportunidades a los escultores, este martes se realizó la apertura de una muestra de esculturas en el Museo “Dora Ochoa de Masramón”.

En el recorrido por la muestra, se contó la historia de cada obra, que en este caso pertenecen a los artistas Nicolás Antonio de San Luis, Miguel Ángel Guardia y Antonio Miguel Nevot.

“Mostrar el patrimonio plástico de los escultores es una buena intención del Gobierno a través del Museo. Damos a conocer quiénes son nuestros artistas y la historia de nuestras artes plásticas”, expresó Raúl Alberto Gómez, representante del arte puntano.

Por su parte, Alejandra Etcheverry, otra artista, dijo: “Me gusta la impronta que le han dado al Museo. Al mostrar el patrimonio es una perspectiva mucho más abierta y dinámica con charlas semanales”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.