COMPETENCIA ATLÉTICA
domingo, 28 abril de 2019 | 10:24

Confirmado: se viene la segunda edición de “La Maratón ULP”

Será el sábado 18 de mayo. Se correrán 5K en todas las categorías de damas y caballeros. Las inscripciones, totalmente gratuitas, están abiertas en el link www.inscripcion5k.ulp.edu.ar. Como sucedió en febrero, habrá importantes premios en efectivo.

El sábado 18 de mayo se correrá la 2ª edición de los 5K de “La Maratón ULP”, que tendrá inicio a las 9:30 en la Universidad de La Punta, con un recorrido por la avenida Universitaria hasta el Cabildo, y retorno al punto de partida, tal cual sucedió en la carrera del 23 de febrero.

La prueba atlética será competitiva, con importantes premios en efectivo a repartir entre todas las categorías, e inscripción gratuita que deberá realizarse ingresando al link www.inscripcion5k.ulp.edu.ar.

Los inscriptos recibirán un kit con una remera de la competencia, bebida isotónica y barra de cereal; además de contar con el número con chip, lo que confirmará una clasificación certificada.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, dijo: “Después de la muy buena repercusión que tuvimos en febrero, decidimos volver a convocar a familias de toda la provincia. Como pasó en la 1ª edición, los 5 kilómetros serán para atletas puntanos, para que la premiación quede acá. Y esta edición tendremos muchas sorpresas que ya contaremos”.

Están todos los detalles previstos para que sea una gran fiesta: habrá hidratación en la llegada, entrega de frutas, servicio de ambulancia, seguro por accidentes personales durante la carrera, y una importante premiación, que contempla a los tres primeros de la clasificación general, y de los puestos de cada una de las categorías, tanto en femenino como masculino.

Categorías

Se dividirán, tanto en damas como en caballeros, de 15 a 19, 20 a 24, 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59, 60 a 64, y más de 65 años.

Además habrá categoría para atletas especiales, competidores en silla de ruedas, disminuidos visuales y no videntes, y otras discapacidades.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados