CALIDAD AL MEJOR PRECIO
viernes, 26 abril de 2019 | 11:54

Merlo recibirá este sábado a la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Habrá cerca de 300 stands con distintos productos de calidad y al mejor precio. Será este sábado, de 11:00 a 18:00, en el Parque Recreativo de la villa turística. Las familias que asistan también podrán disfrutar de la “Peña de la Feria”, que contará con shows en vivo, clases de zumba y sorteos, entre otras actividades.




Este sábado a partir de las 11:00 iniciará una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores, que en está ocasión, se realizará en el Parque Recreativo de Villa de Merlo. “Las familias y los productores están muy felices de que nos acerquemos hasta allí”, mencionó este viernes a la mañana, la representante del Ministerio de Producción, María Eugenia Cantaloube.

“Hay mucha expectativa, porque vamos con cerca de 300 productores”, comentó la funcionaria, y agregó: “De la zona se han inscripto cerca de 30 nuevos productores, esto demuestra que la Feria sigue creciendo de manera constante, debido a una política muy fuerte del Gobierno provincial”.

Cantaloube destacó además que los productos exhibidos, como chacinados, quesos o miel, entre otros, son “de calidad y los precios son realmente económicos”.

Las familias que se acerquen también podrán disfrutar de sectores gastronómicos y de la “Peña de la Feria”, un espacio con shows en vivo, clases de zumba y sorteos de la mercancía que comercializan los productores, entre otras actividades. Cabe destacar que mañana se presentarán los artistas solistas “Colo” Martín y José Luis Flores.

 

Nota, foto y video: ANSL.