INTERCOLEGIALES CULTURALES
jueves, 25 abril de 2019 | 19:35

Se realizó la primera etapa de entrenamiento en La Toma y Villa de Praga

Este miércoles, alrededor de 100 participantes, entre adultos y adolescentes, disfrutaron de la “Fragua del Arte”.

En la Escuela “Manuel Belgrano”, de La Toma, el equipo técnico de Intercolegiales Culturales motivó en la tarde a los participantes a crear, a pensar y a concretar producciones artísticas integrales, durante esta primera etapa que se denomina la “Fragua del Arte”.  En cada punto de San Luis se trabaja para que los talentos brillen en el escenario.  Y vivan la maravillosa experiencia de ser artistas.

Las emocionantes actividades estuvieron acompañadas por directivos y el supervisor de la Región V, Enzo Bruno.

En tanto que en Villa de Praga, del departamento San Martín, se realizó el primer encuentro artístico de la edición 2019, en el SUM de la Escuela N° 249 “Conrado García Torres”.

El lugar se colmó de docentes y de jóvenes talentos, dispuestos a participar activamente de la propuesta presentada por los entrenadores artísticos. Muchos de los asistentes fueron parte de ediciones anteriores, mientras que más participantes se sumaron en esta ocasión.

En esta localidad también se trabajó en producciones artísticas integrales, vinculando la mirada de adultos y jóvenes como una gran apuesta de este año.

El encuentro finalizó con mucha emoción y alegría por celebrar el arte, la cultura y la Puntanidad.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.