MEDICAMENTOS GRATIS PARA JUBILADOS
jueves, 25 abril de 2019 | 15:09

Laboratorios Puntanos cumple con la entrega en Villa Mercedes

Tras el inicio en San Luis capital y zona de influencia, donde las expectativas se vieron superadas, la operatoria ya se ha replicado en otros puntos de la Provincia; tal es el caso de Villa Mercedes, donde a través de su Centro de Jubilados provinciales el Gobierno de la Provincia otorga a los adultos mayores medicamentos de Laboratorios Puntanos, de forma totalmente gratuita.

Norma Torres, responsable del Centro de Jubilados Provinciales de Villa Mercedes, comentó: “Comenzamos el lunes de la semana pasada a trabajar con esta gran idea del gobernador, pues para los jubilados resulta una gran ayuda en virtud de que a muchos se les va más de la mitad del sueldo en remedios, teniendo en cuenta que el haber mínimo llega a $10.400, pero también hay quienes sólo perciben $8.000 o $9.000, por lo que les resulta muy difícil afrontar la situación. La entrega de medicamentos se lleva a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 en nuestra sede, ubicada en Pedernera 788. Realmente hemos recibido esta iniciativa con mucha alegría y agradecimiento”.

Esta medida forma parte de los anuncios hechos el 1° de abril pasado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, como una de las acciones destinadas a combatir la pobreza, frente a la crisis nacional en el aspecto económico.

 

Nota y foto: ANSL.