OBRAS PÚBLICAS
jueves, 25 abril de 2019 | 15:12

El “Pista San Luis” se correrá en el “Rosendo Hernández”

El “Pista San Luis” presentará la segunda fecha de la temporada 2019, este 27 y 28 de abril, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Las entradas tendrán un costo de $100, menores de 12 años y jubilados no abonan.

El ARPADP “Pista San Luis” corre su segunda fecha este fin de semana en el “Rosendo Hernández”.

El apoyo que brinda el gobernador,  Alberto Rodríguez Saá, al deporte motor de San Luis genera que el calendario de “San Luis a Fondo” siga su curso, fin de semana tras otro. Es por ello que la cuna automovilística puntana recibe a la categoría del “Pista San Luis”, que realizará su segunda fecha de la temporada 2019 con la presentación del Supercar Cuyano y la Clase 2 y 3.

Lo particular de esta jornada será que la Clase 3 tendrá el condimento extra del “piloto invitado”. Esta modalidad le ofrece al público un espectáculo mucho más atractivo, porque en conjunto con las otras clases, jerarquizan esta actividad motora que sin dudas le da otro color a la categoría y es una muestra que está en crecimiento porque cada vez cuenta con más autos de velocidad.

Mariano Rumie, presidente de ARPADP, comentó: “Estamos con muchas expectativas, muy contentos porque la Clase 3 recibe pilotos invitados de nivel nacional. Estamos trabajando mucho para que la fecha salga excelente como todos queremos”.

La entrada al patio de boxes costará $100, menores de 12 años y jubilados no abonan. El precio es accesible para que toda la familia pueda estar presente y disfrutar de un evento automovilístico a nivel local; esta entrada permite que el público pueda acercarte a su auto o piloto favorito y tomarse una foto, filmar un video o pedir un autógrafo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.