PROGRAMA DEPORTES
lunes, 22 abril de 2019 | 16:34

Intercolegiales Deportivos: se extiende el plazo de inscripción

Debido a la gran cantidad de consultas e inscripciones recibidas el 21 de abril, día en el que cerraban las inscripciones, el Programa Deportes decidió mudar el cierre de anotaciones al martes 30 de abril.

Como ya lo había adelantado el jefe del Área Intercolegiales, Andrés Parnisari, en esta primera etapa se inscribirá el nivel secundario y los requisitos que deberán presentar las escuelas son: nómina de todos los jugadores o deportistas, el apto físico de cada uno y un electrocardiograma. El estudio cardiológico se realizará de manera gratuita para todos los participantes y se hará a partir de mayo.

Para inscribirse a los Juegos Intercolegiales, los profesores interesados deberán ingresar al sitio  www.deportes.sanluis.gov.ar.

Cabe destacar que en las próximas semanas comenzará la entrega de materiales deportivos a los profesores que ya tengan la inscripción realizada de su escuela.

Para inscribirse a los Juegos Intercolegiales, los profesores interesados deberán ingresar aL sitio  www.deportes.sanluis.gov.ar.

Para inscribirse a los Juegos Intercolegiales, los profesores interesados deberán ingresar al sitio  www.deportes.sanluis.gov.ar.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.