SAN LUIS LOGÍSTICA
lunes, 22 abril de 2019 | 10:15

Empresarios interesados en invertir en la Zona de Actividades Logísticas

El secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira Muñoz, recibió a los representantes del Grupo La Barranca, de Córdoba, quienes presentaron un proyecto de inversión privada, orientado a atender la demanda de gas oil y lubricantes de consumidores (agropecuarios, industrias y transportistas) en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Villa Mercedes.

Lavandeira Muñoz recibió a los representantes del Grupo La Barranca.

Lavandeira Muñoz recibió a los representantes del Grupo La Barranca.

Del encuentro participaron además, el jefe del Programa Zona Actividades Logísticas, Diego Pajaro; el jefe del Programa Logística Agropecuaria y AGROZAL, Alejandro Tomás Marin; y el jefe del Subprograma Nuevas Inversiones y Gestión Comercial, Javier Andrés Tomoff. Mientras que por el grupo empresarial estuvieron Gerardo Esteban Mosso y Gerardo Mosso (h).

Mosso explicó: “Nos reunimos con la idea de presentar el proyecto de inversión en Villa Mercedes, y mostramos los detalles de cómo sería el funcionamiento. Para nosotros la zona tiene mucho potencial para la venta de combustibles, porque tenemos la confluencia de las rutas 7 y 8, con un consumo muy interesante de transporte e industrias, con el objetivo de ofrecer precios más competitivos”.

El grupo empresarial busca instalarse con tanques aéreos de 100 m3 c/u, brazos cargadores (sin surtidor) una oficina/sala de ventas, salón para eventos, charlas técnicas y de capacitación, y un depósito de lubricantes, además de camiones con caudalímetro para el reparto capilar  y otros insumos como fertilizantes, agroquímicos y silobolsas.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Logística.