COPA ARGENTINA EN SAN LUIS
lunes, 22 abril de 2019 | 19:52

Así será el operativo de seguridad para el partido entre Independiente Rivadavia y Midland

La directora general de Operaciones, comisario mayor Natalia Pereyra, anunció que habrá 300 efectivos abocados al operativo. En San Luis, las entradas se venderán en las boleterías del “Juan Gilberto Funes”.

San Luis ya palpita la competencia que comenzará en el estadio provincial de La Punta y continuará en el Estadio Único del Parque “La Pedrera”. El primer encuentro en nuestra provincia se disputará este martes, desde las 21:10, en el “Juan Gilberto Funes” y corresponde a los 32avos de final de la Copa Total Argentina 2019.

A las 18:00 se abrirán las puertas y las boleterías del estadio administrado por el Programa Deportes y desde esa hora se desplegará el operativo de seguridad, por el cual se cortará el bulevar Las Cañadas, desde la rotonda Avenida Serrana hasta un ingreso de ripio por el que se llega hasta el centro de La Punta.

El traslado de las hinchadas será de la siguiente manera:

– Independiente Rivadavia de Mendoza

Desde San Luis, la parcialidad se deberá trasladar por la ruta Los Pescadores y luego por bulevar Las Cañadas para ingresar al estadio y ocupar la cabecera norte.

Estacionamiento: deberán ingresar por el bulevar Las Cañadas y ocupar el espacio frente al Club Deportivo La Punta.

– Ferrocarril Midland de Buenos Aires

Desde San Luis, la parcialidad se deberá trasladar por la Autopista 25 de Mayo y luego por bulevar Las Cañadas, para ingresar al estadio y ocupar la cabecera sur.

Estacionamiento: deberán ingresar  por el por bulevar Las Cañadas y ocupan el sector sur del estadio.

Las entradas se podrán comprar en las boleterías del “Juan Gilberto Funes” a $350 las populares y $500 las plateas.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.