MINISTERIO DE TURISMO Y PARQUES
domingo, 21 abril de 2019 | 10:45

Parque Nativo, uno de los atractivos más convocantes en Potrero

Cuidado y desarrollado por el Gobierno de San Luis, el predio recibe a miles de puntanos y turistas en busca de tranquilidad y diversión al aire libre, y este fin de semana largo no fue la excepción.

Este fin de semana de Pascuas, el Nativo recibió a cientos de familias de San Luis y del resto del país.

De la mano del Ministerio de Turismo y Parques, los predios provinciales continúan en pleno crecimiento y consolidación. Así lo demostró una vez más el Parque Nativo, ubicado al costado del circuito, frente al lago y al Hotel Internacional de Potrero de los Funes.

“San Luis tiene una infinidad de atractivos para los propios puntanos y los turistas, y los parques forman parte de esta oferta. Por eso cada vez trabajamos más fuerte con los equipos del Ministerio y del Plan Solidario para mejorarlos y brindar un espacio lindo, cómodo, seguro y con opciones para grandes y chicos”, explicó el ministro Sergio Tamayo, quien contó que siguen con obras de infraestructura en los diversos predios, como el Parque de las Naciones, La Cerámica, el IV Centenario y el Costanera Río V, entre otros.

Este fin de semana de Pascuas, el Nativo recibió a cientos de familias de San Luis y del resto del país, las cuales aprovecharon para compartir largas mañanas y tardes de comidas, bebidas, juegos y hasta siestas a la sombra.

“Es un lugar que nos encanta porque podemos venir con los chicos para que jueguen, y nosotros tomamos unos mates, miramos el paisaje… la verdad es que es muy lindo”, expresó Norma Bustos, de Mendoza.

“Es la primera vez que venimos, y nos pareció un parque hermoso, rodeado de naturaleza, bien cuidado y encima gratis, algo que en esta época siempre es un punto que las familias también buscamos”, destacaron los Martínez, de Buenos Aires, sobre uno de los atractivos más convocantes en Potrero de los Funes.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.