San Luis 3.0
jueves, 18 abril de 2019 | 16:42

La 5ª semana de entrega de dispositivos finalizó en el Salón Blanco

En esta oportunidad se adjudicaron tabletas a 227 jubilados y pensionados. Las entregas a jubilados continuarán el lunes en Carpintería, donde además recibirán su netbook o computadora los alumnos de 1º y 4º grado.

En pareja, en compañía de sus hijos y nietos, y sobre todo muy expectantes llegaron jubilados y pensionados al Salón Blanco, en Terrazas del Portezuelo, para la entrega de tabletas que cerró la quinta semana de adjudicaciones. Este miércoles se otorgaron 227 dispositivos.

“Con la tablet voy a seguir capacitándome en el área de informática”, contó Francisco Cejas, jubilado desde hace 9 meses. Para él, el contacto con la tecnología no es nuevo, durante muchos años trabajó como programador en la provincia.

Los planes de muchos jubilados que asistieron a la entrega son similares, todos quieren aprender cosas nuevas y perfeccionarse en hobbies. Ese es el caso de Anita del Valle, cuyo objetivo es mirar talleres de música y ciencia con la ayuda de sus sobrinos.

“Esto es un regalo de la vida, me inscribí para hacer una licenciatura en la ULP Virtual, una oportunidad para cambiar mi vida. Muy agradecida de la maravilla de provincia que tenemos que no para. Nuestro Gobierno de la Provincia ha sido totalmente consciente y humano para la transformación de esta ciudad”, dijo feliz la jubilada, Cecira Mendoza.

Las adjudicaciones seguirán el lunes en Carpintería, mientras que el martes la entrega se realizará en Terrazas del Portezuelo. El miércoles es el turno de San Francisco.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados