FERIA ITINERANTE
jueves, 18 abril de 2019 | 11:15

El ministro Freixes anunció que “Sol Puntano” recorrerá los barrios de la ciudad de San Luis

Las frutas, verduras y carnes San Luis de calidad y a precio diferencial, así como los productos elaborados en el predio productivo provincial, estarán más cerca de los vecinos. La próxima semana se darán a conocer los días, lugares y horarios donde estará el puesto de venta.

Con el objetivo de acercar a toda la comunidad su producción fresca, variada y a un precio justo, “Sol Puntano” pone en marcha su modalidad itinerante y llegará a los barrios de la ciudad con frutas, verduras y carnes San Luis.

Desde la cartera de Producción informaron que estas ferias itinerantes se realizarán en días, lugares y horarios que se darán a conocer en los próximos días.

También se ofrecerán productos elaborados por “Sol Puntano”, como vino, pasas de uva, aceite, cebollas en vinagre, dulces, salsas, almendras, entre otros.

Será una nueva modalidad que acercará aún más la producción local a los vecinos de la ciudad capital. Otra forma de acompañar a la comunidad en una realidad tan compleja que presenta el Gobierno nacional.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados