CULTURA
lunes, 15 abril de 2019 | 18:07

Juan Manuel “El Ángel” Tropical hizo bailar a todos en el Parque IV Centenario

La banda, que ya lleva 10 años de trayectoria, llegó con toda su energía para compartir su música con las más de 4 mil personas que se acercaron el sábado al Festival.

Juan Manuel "El Ángel" Tropical, hizo bailar a todos en el Parque IV Centenario.

Juan Manuel “El Ángel” Tropical, hizo bailar a todos en el Parque IV Centenario.

Edgar Nuñez y Nahuel Videla son integrantes de la banda que lleva el nombre de su líder: Juan Manuel, El Ángel Tropical. “Generalmente participamos en bailes o festivales para toda la familia, pero esta participación fue muy importante porque es la primera vez que tocamos acá y pudimos presentar los temas del disco: “10 años Wey”, que es de noviembre de 2018.

Ambos músicos expresan la alegría y orgullo que siente el grupo de 7 integrantes de haber sido convocados para participar del festival “Cultura en el IV Centenario”. Para ellos es muy importante mostrar ante el público los temas adaptados al estilo de Juan Manuel, además de temas propios y una selección de Chamamé que los caracteriza y con los que “la gente no puede quedarse quieta”, aseguran.

Si bien los músicos van cambiando, todos cumplen con la condición de seguir y mantener el estilo personal que Juan Manuel propone para su banda. Actualmente, los 6 músicos que acompañan al cantante tienen entre 17 y 32 años.

Según la versión que conoce uno de los músicos, “Juan Cruz, del Grupo Menta, fue el responsable de haberle agregado “El Ángel Tropical” a Juan Manuel y como pegó, se mantiene hasta la actualidad”.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.