DESARROLLO DEPORTIVO
sábado, 13 abril de 2019 | 17:12

La Selección Nacional de vóley U18 se despide de San Luis

“Las Panteritas” eligieron el “Ave Fénix” para la preparación previa al Mundial de Egipto y en sus últimas horas en la provincia recorrieron clubes y escuelas.

“Estamos felices de recibir a ‘Las Panteritas’. Realmente es un honor que hayan elegido el ‘Ave Fénix’ para concentrar en vistas al Mundial que van a disputar en Egipto. Además, sabemos que están disfrutando de nuestro predio y que las instalaciones son óptimas para el desarrollo deportivo de todas las selecciones que deseen utilizarlo”, expresó el jefe del Subprograma Desarrollo y Especialización Deportiva, Agustín Alessio.
Desde el viernes 5 de abril la Selección Argentina U18 se encuentra entrenando en el predio de Juana Koslay. La alimentación, el alojamiento, el transporte, las charlas y las visitas han sido organizadas por el equipo de Deportes que se ha puesto a disposición para que las chicas lleguen de la mejor manera al mundial que se realizará del 5 al 14 de septiembre en El Cairo, Egipto.
“Estamos muy contentos y agradecidos con el Programa Deportes, con Cintia Ramírez, que hizo posible que nosotros podamos seguir desarrollando a estas jugadoras jóvenes, ya que en Buenos Aires no hay espacios porque lógicamente trabajan las selecciones mayores. Se necesitan de estos lugares en el país para seguir desarrollándonos y poder representar al país lo mejor posible”, afirmó el entrenador de la selección nacional, Roberto Woelflin.
Las instalaciones del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” están abiertas para que toda la comunidad se acerque a practicar deportes. Niños, jóvenes y adultos asisten diariamente al predio provincial para entrenar hockey, handball, vóley, hockey, fútbol y yoga, entre otros.




Nota y fotos: Prensa Deportes.

Temas Relacionados