OBRAS PÚBLICAS - AUTOMOVILISMO DEL MEJOR
jueves, 11 abril de 2019 | 23:54

El TC ruge en el “Rosendo Hernández” junto a San Luis a Fondo

Frente a una gran cantidad de público y superando cualquier expectativa, se realizó este jueves por la noche la conferencia de prensa del Turismo Carretera que estará girando sobre la cuna automovilística puntana, a partir del viernes 12 hasta el domingo 14 de abril en el circuito “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis. Las entradas generales costarán $200 y las de Patio de Boxes $1.000.

El TC rugirá en el "Rosendo Hernández" junto a San Luis a Fondo durante todo el fin de semana.

El TC rugirá en el “Rosendo Hernández” junto a San Luis a Fondo durante todo el fin de semana.

En la sede de Turismo estuvieron presentes en la mesa de conferencia Daniel Bassi, titular de la Dirección Provincial de Vialidad; Roberto Argento, director de Planificación y Obras de la ACTC; Ariel Gómez, jefe del Programa Turismo, y los pilotos Matías Rossi, perteneciente al Equipo Nova Racing, y Leonel Pernía, de la escuadra Maquin Parts.

Las autoridades se mostraron contentas por volver a San Luis y elogiaron todo el trabajo que viene realizando el equipo del Gobierno de la Provincia por la mantención de las infraestructuras como el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, “Circuito Internacional Potrero de los Funes” y “Circuito Internacional Carlos José Bassi” de La Pedrera, subrayando la excelente labor que se realiza de forma constante para estar a la altura de categorías como el Turismo Carretera.

Por último, destacaron el valor de las entradas que resulta accesible para que todas las familias que tengan ganas de ir a ver a la categoría “más antigua del mundo” puedan presenciar los tres días de actividad de “La Máxima”, que sin dudas nos va a brindar un fin de semana brillante a puro motor y con el mejor folklore automovilístico.

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Fotos: ANSL.