DEPORTES
miércoles, 10 abril de 2019 | 18:24

La Selección Nacional de voley visitará clubes y escuelas

Previo al Mundial de Egipto “Las Panteritas” U18 concentran en el “Ave Fénix” hasta el domingo 14 de abril y tendrán distintas actividades durante su estadía en la provincia.

La Selección Nacional de voley visitará clubes y escuelas.

Dentro de su agenda de entrenamientos, la delegación nacional planificó jugar partidos amistosos con equipos de San Luis, y visitar escuelas, clubes y barrios.

Este miércoles por la mañana visitaron y realizaron una charla con los alumnos de la Escuela Generativa “Ave Fénix” y a las 20:00 el plantel nacional visitará el Club Aseba, donde interactuarán con los equipos femeninos y masculinos de la institución.

El jueves a las 19:00, el “Ave Fénix” será sede del encuentro amistoso con el equipo de voley del Club Lafinur y el viernes por la mañana visitarán el Instituto “Aleluya”.

El plantel de 16 jugadoras sigue trabajando arduamente bajo la conducción del entrenador Roberto Woelflin, donde además del juego en cancha, entrenan en el nuevo gimnasio de última generación del “Ave Fénix”. Cabe destacar que las jugadoras también recibieron un control de rutina a cargo del kinesiólogo del predio deportivo, Lucas Godoy.

Compartimos el horario de entrenamientos y partidos en el Ave Fénix:

Jueves 

 – 09:30 a 12:00: entrenamiento.

– 16:30 a 17:30: entrenamiento.

– 19:00: partido amistoso.

Viernes

– 16:30 a 20:00: entrenamiento.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.