VILLA MERCEDES
lunes, 08 abril de 2019 | 13:08

La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve al Parque Costanera Río Quinto

Será este sábado, de 11:00 a 18:00, y contará con la presencia de más de 300 productores y artesanos de toda la provincia. La entrada es libre y gratuita.

Este espacio se ha convertido en el lugar que eligen las familias para adquirir productos locales, de calidad y ahorrar con sus precios diferenciales.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores desembarca este sábado en Villa Mercedes. Ofertas, productos de calidad y espacios destinados al arte y el entretenimiento conforman un atractivo único para los vecinos de la provincia.

Este espacio se ha convertido en el lugar que eligen las familias para adquirir productos locales, de calidad y ahorrar con sus precios diferenciales. Además, pueden disfrutar de espectáculos y entretenimientos para grandes y chicos.

Esta nueva edición tendrá lugar el sábado 13 de abril, de 11:00 a 18:00, en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes, y contará con la participación de más de 300 productores y artesanos de toda la provincia. La entrada es libre y gratuita.

La feria, a cargo del Ministerio de Producción, ya se instaló como una marca registrada en la gente. En cuanto a los productores, la idea es que, por más pequeños que sean, se animen a participar y puedan crecer. Para ser parte deben comunicarse al siguiente teléfono: 0266 4452000, interno 3197/3651.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.