VILLA MERCEDES
lunes, 08 abril de 2019 | 12:45

Gastón Pauls ya se encuentra en el Complejo Molino Fénix

“Celebro estar hoy acá”, expresó el actor recién llegado a Villa Mercedes durante una conferencia brindada esta mañana en el auditorio de Casa de la Música como anticipo del conversatorio sobre adicciones que mantendrá junto a jóvenes en el teatro del Centro Cultural villamercedino.

“Buscamos generar espacios de diálogo, contención y prevención”, expresó Gastón Pauls.

Acompañado por Nayeli, una “compañera de lucha” como la definió él mismo, Gastón Pauls fue recibido por Anabella Lucero, directora del Centro Cultural y Musical que destacó que a diario trabajan con muchos jóvenes, “es muy valioso el testimonio en primera persona de quienes han sufrido el flagelo de las adicciones y que compartan su experiencia”.

Lucero también destacó que buscan generar “espacios de diálogo, contención y prevención, otorgándole el lugar que merecen estos temas en la actualidad”.

Con una fuerte impronta social, al finalizar la rueda con los medios locales y provinciales, se llevará a cabo el conversatorio en el teatro del Complejo Molino Fénix que promete ser un espacio de reflexión colectivo.

 

Fuente y foto: Prensa Complejo “Molino Fénix”.