VILLA MERCEDES
sábado, 06 abril de 2019 | 16:25

Este domingo regresa el DivertiMóvil

En el barrio Las Rosas habrá una revolución de alegría y diversión para toda la familia, a cargo de los jóvenes que llevan a cabo una colorida propuesta social y recreativa para todos los vecinos.

En la tarde de domingo, el sol brillará con más fuerza que nunca en las calles Guayaquil y Carlos Pellegrini de Villa Mercedes. A partir de las 15:00, una alegre propuesta del Programa Juventud y Cultura, junto al Complejo Molino Fénix, presentará a payasos, superhéroes y varias actividades recreativas que harán jugar y reír a los niños.

Anabella Lucero, jefa del Programa Juventud y Cultura, hizo extensiva la invitación a todas las familias que quieran ser parte: “Una vez más el DivertiMóvil llega con una propuesta inclusiva y social pensada para divertirnos y compartir un momento especial juntos, los esperamos a todos”.

La ya conocida iniciativa liderada por jóvenes, que recorre los barrios de la ciudad de Villa Mercedes y del interior provincial, se presentó anteriormente en otros barrios de la ciudad y también en otros puntos de la geografía puntana.

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.

Temas Relacionados