SECRETARÍA DE LA MUJER #NI UNA MENOS
jueves, 04 abril de 2019 | 11:52

Dictarán una charla taller sobre adicciones en la mujer

Será el martes 9 de abril a las 14:30 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde expondrá el doctor Federico Pawlovsky, especialista en tratamientos ambulatorios.

Abierta para todo público, será una jornada de trabajo que tratará sobre el trastorno de consumo problemático en la mujer, explicaron la secretaria de la Mujer, Adriana Bazzano, y la directora del Hospital de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, Daniela Pollacchi.

Para esta charla vendrá especialmente el doctor Federico Pawlovsky, un reconocido médico psiquiatra que desde hace muchos años tiene un dispositivo de tratamiento ambulatorio para pacientes adictos, basado en terapias grupales.

A las 19:00, del mismo martes, se presentará el libro del doctor Pawlosvky sobre “Tratamiento ambulatorio intensivo”.

La Secretaría de la Mujer tuvo esta iniciativa de tomar el tema de la mujer y el consumo de sustancias, explicó Bazzano y recalcó que “la mujer sufre también las adicciones y doblemente, porque es muy discriminada en diferentes lugares”.

Los interesados, se pueden inscribir a la dirección https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZp1hKYJU-t6OuU7TV2RpMaCDSVxJGd8lKIGP0MOlTvU5LXw/viewform hasta el 8 de abril.




Nota, foto y video: ANSL.