MINISTERIO DE TURISMO Y PARQUES
domingo, 31 marzo de 2019 | 13:44

“Un aplauso para Nogolí”: miles de vecinos y turistas disfrutaron del 5° Festival del Asador

La comuna volvió a recibir a puntanos y familias de afuera que llenaron la plaza Juan W. Gez y la convirtieron en una gran peña al aire libre.

“Realmente es un gusto poder ofrecerle estos encuentros a las familias de San Luis y del país, porque son eventos para venir con los chicos, con amigos, con los abuelos, con todos. Esto nos sigue ubicando como una provincia que tiene muy buenos espectáculos y propuestas, además de las bellezas naturales. Es una gran vidriera nacional”, destacó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, luego de la premiación de los mejores 3 asadores.

Nogolí vivió la quinta edición de un festival que rápidamente logró ubicarse entre los platos fuertes de San Luis. Durante todo el sábado, la plaza central estuvo rodeada de grandes asadores que fueron deleitando a los miles y miles de vecinos y turistas que pudieron disfrutar de academias de baile, bandas locales y el show de Cuti y Roberto Carabajal.

“Estamos muy contentos, porque siempre tenemos una fiesta hermosa. Esperemos que el año que vienen venga más y más gente, y siempre estén todos felices. Gracias al Gobierno de la Provincia por siempre estar de nuestro lado y ayudarnos; no tenemos que olvidarnos que somos por ellos y así crece Nogolí”, dijo la intendenta Claudia Pinelli.

“Les pido que acompañemos a Alberto Rodríguez Saá para que siga siendo nuestro gobernador”, dijo la jefa comunal para desatar los aplausos en todo Nogolí.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Temas Relacionados