MAPA DEPORTIVO
sábado, 30 marzo de 2019 | 15:20

El Campus Abierto ULP reconoció a los alumnos de Nueva Galia y Candelaria

En paralelo a la entrega de tabletas y compus en ambas localidades, los profesionales propusieron actividades para los alumnos. También entregaron certificados y realizaron sorteos entre los niños que participaron del Mapa Deportivo.

El Campus Abierto ULP reconoció a los alumnos de Nueva Galia y Candelaria.

En noviembre del 2018, miles de alumnos de 6 grado participaron del primer Mapa Deportivo, que buscaba conocer el estado “atlético” de los pequeños para que en base a esa información se pudieran diseñar estrategias acordes a esta situación. En este contexto, la Secretaría del Campus Abierto ULP decidió reconocer la participación de los alumnos y entregarles un certificado.

Esta semana, el martes en Nueva Galia y el jueves en Candelaria, dentro de las actividades propuestas por la ULP-entrega de tabletas y computadoras a los alumnos- el equipo de profesionales del Campus hizo reconocimientos y organizaron actividades deportivas para los niños. También, hubo sorteos entre los participantes.

El profesor del Campus, Damián Aimar, explicó que entre las dos localidades se reconoció a 62 alumnos, con su respectivo certificado. “Los chicos estuvieron muy contentos por recibir la certificación, recordaban la experiencia que tuvieron el año pasado y además se mostraron muy interesados por la actividad de neurociencias que hoy les ofrecimos”, destacó.

La actividad se replicará en cada visita de la ULP a las distintas localidades para entregar tabletas. La próxima es el miércoles 3 de abril, en San Martín.

Nota y fotos: Prensa ULP.