ESTE SÁBADO
jueves, 28 marzo de 2019 | 16:20

“Sueños del Arte” participará de “Cultura en el IV Centenario”

Dos grupos de danza y dos bandas del Sistema integrarán la grilla de artistas que subirán al escenario en el festival que se llevará a cabo de 15:00 a 19:00. La entrada será libre y gratuita.

En la tarde tropical que organiza el Gobierno de San Luis, se propone compartir una tarde en familia y disfrutar de la presentación de grupos como: Kábala, La Khumbao e Imparables. Además, subirán al escenario los grupos de danza: Pañuelos al Viento y Amigos del Folclore, y las bandas: “Pancha Hernández” y “Granadero Baigorria”, conformada por integrantes del Sistema “Sueños del Arte”.

Los grupos de danza bailarán cuadros de la región central y noroeste de nuestro país. Mientras que los 33 integrantes de la banda “Pancha Hernández” interpretarán cuatro marchas y cuatro temas populares. Luego, la banda “Granadero Baigorria”, integrada por 28 músicos ofrecerá también, cuatro marchas y cuatro temas populares.

Además, el espectáculo contará con la presentación del mago Gabriel, están previstas actividades infantiles y diferentes sorpresas para el público.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.