TURISMO Y PARQUES
miércoles, 27 marzo de 2019 | 12:03

“Tu Promo se Mueve”: se viene una gran fiesta de coreografías en el Centro de Convenciones de La Punta

El 11 y 12 de mayo el Gobierno de San Luis realizará “Tu Promo se Mueve” en el Centro de Convenciones, un evento que contará con bandas en vivo, foodtracks, sorteos, juegos y premios para las mejores promociones.

Desde el Ministerio de Turismo y Parques informaron que hay tiempo hasta el 22 de abril para inscribir a la promo y/o prepromo para ser parte de un evento que será único por sus características.

Los interesados pueden anotarse en el correo eventosturismosl@gmail.com o bien personalmente en el edificio del Ministerio de Turismo y Parques (avenida Illia 35, esquina San Martín).

Respecto a las características de la actividad, la jefa del Programa Eventos, Vanesa Lazart, explicó que “podrán participar grupos de prepromociones y promociones de escuelas públicas y privadas”. Se trata de una competencia de coreografías entre las prepromos y promos.

“Este es un proyecto desarrollado por el Ministerio de Turismo y Parques para todos los adolescentes y jóvenes. Por lo tanto, el Centro de Convenciones se convierte en un espacio interactivo de exposición artística, para así conocer e interactuar con el arte, en un clima educativo y de amistad y competencia sana”, subrayó.

Las bases y condiciones y fichas de inscripción estarán disponibles en el Edificio de Turismo a partir del lunes 1º de abril; misma fecha que estarán para descargar en las redes del Ministerio (@TurismodeSanLuis).

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Temas Relacionados