"PUENTE BLANCO"
miércoles, 27 marzo de 2019 | 19:29

Llega el segundo encuentro del Club de Jóvenes Mayores

Destinado a mayores de 50 años, se realizará este y todos los jueves de 16:00 a 19:00.

Los jóvenes mayores podrán disfrutar de otra tarde a pura diversión en el Centro Cultural “Puente Blanco”. En esta oportunidad el encuentro tendrá una temática distinta. Será una fiesta de disfraces. “Todos los asistentes podrán elegir el disfraz que tengan o quieran usar, puede ser desde un antifaz o cualquier atuendo que se les ocurra. Los seguidores del Club de Jóvenes Mayores son muy ocurrentes, así que seguramente nos van a sorprender”, aseguró Daniela Sosa, jefa del Área Danza del Programa Cultura.

El encuentro, además de la conducción y los tangos de Jorge Falcón, contará con la opción de jugar al bingo por interesantes premios y de disfrutar de las danzas folclóricas de los grupos del Sistema “Sueños del Arte”: “Los Escondidos” y “Eluney”.

“Para los próximos encuentros está previsto comenzar a desarrollar talleres de tango, folclore e incrementar las actividades lúdicas para que los participantes del club puedan ser más protagonista de las actividades que se desarrollan en los encuentros”, expresó Lucas Nievas, jefe del Subprograma Gestión y Eventos Culturales.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.