CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL
miércoles, 27 marzo de 2019 | 18:07

Ernesto Nader Ali asume en Seguridad y Diego González en Transporte

Este jueves a las 12:30, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Ernesto Nader Ali asumirá al frente del Ministerio de Seguridad, en reemplazo de Diego González, quien se hará cargo de la Secretaría de Transporte.

Ernesto Nader Ali asume en Seguridad y Diego González en Transporte.

Ernesto Nader Ali asume en Seguridad y Diego González en Transporte.

Ali, anteriormente, fue ministro de Seguridad entre febrero del 2017 y junio del 2018.

El abogado Nader Ali nació en La Toma y posteriormente se desempeñó como jefe del Subprograma Demanda de la Vivienda y en Vialidad Provincial, entre otros cargos. Luego, fue asesor de Zulema Rodríguez Saá durante su presidencia en el Concejo Deliberante de San Luis.

Por su parte, el villamercedino Diego González dejará la cartera ministerial para hacerse cargo de la Secretaría de Transporte.

En su carrera en el Gobierno provincial, González además transitó por diferentes cargos. Entre otras funciones, estuvo en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto entre 2001 y 2002, para luego asumir como viceministro de Legalidad entre 2003 y 2004. Luego, en 2005, durante siete meses, fue asesor dentro del Servicio Penitenciario Provincial. Años después, en 2015, lo hizo al frente de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, para asumir un año más tarde como jefe del Programa Relaciones Laborales y luego fue director provincial del Registro Civil.

 

Nota y foto: ANSL.