TURISMO Y PARQUES
martes, 26 marzo de 2019 | 11:45

Brindan charlas de concientización turística a emprendedores

Desde el Ministerio de Turismo y Parques se ofrecen charlas de concientización cuyo objetivo es ofrecer herramientas actuales para que puedan ser utilizadas a partir del contacto que se realiza con el turista que hace uso de un servicio en particular.

Personal del Ministerio se reunió con los propietarios de la Fábrica de Alfajores Waman, ubicada en el B° Viviendas Productivas de la ciudad de San Luis, quienes se interiorizaron sobre las actividades que se realizan a fin de consolidar y mejorar el servicio que se le brinda al visitante que elije San Luis como lugar de destino.

Así, se les informó sobre el uso de las herramientas tecnológicas con las que se cuenta actualmente, entre ellas la puesta en marcha de la aplicación “Turismo San Luis 4.0”. Además, se repasaron cuestiones ligadas al desarrollo del turismo, sus regiones y las claves para mejorar los servicios con una atención que le permita al cliente conocer un poco más de esta provincia.

“El objetivo es que cada prestador de servicios o bien un emprendedor o comerciante sume herramientas y se convierta en un operador turístico. Esto redunda en beneficios tanto para ellos como para los visitantes”, explicó Alejandra Verbeke, jefa del Subprograma Planificación del Circuito Turístico del Ministerio de Turismo y Parques.

En cada encuentro se busca explotar las habilidades y fortalezas. Al concluir las charlas se les entrega folletería informativa de los principales puntos turísticos de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.