1° FESTIVAL DE LA EMPANADA Y EL PASTELITO CRIOLLO
domingo, 24 marzo de 2019 | 16:09

Estancia Grande también crece turísticamente con los festivales

Con shows, degustaciones de platos típicos, sorteos y juegos, la localidad vivió un sábado a pura fiesta, entre familias de San Luis y de otros puntos del país.

Turismo y Parques acompañó el evento con un tráiler para entregar merchandising y la folletería con realidad aumentad.

El predio del Club Social y Deportivo San Antonio de Estancia Grande se convirtió en un espacio de juegos, música, baile y comidas. Al mejor estilo feria americana, con tiras de luces delimitaron un cuadrante bien llamativo para darle marco al 1° Festival de la Empanada y el Pastelito Criollo.

“Estos encuentros realmente son muy importantes para toda la Provincia, porque alrededor de los espectáculos y una propuesta de entretenimiento para la gente, se generan fuentes de trabajo y se potencia el turismo, fuera de la temporada de verano, que ése es nuestro objetivo inmediato”, destacó el ministro Sergio Tamayo.

Turismo y Parques acompañó el evento con un tráiler para entregar merchandising y la folletería con realidad aumentada, para así seguir difundiendo el uso de la aplicación 4.0 y reforzar las campañas de promoción.

Durante toda la tarde y noche, el club recibió a cientos de familias de San Luis y de otros puntos del país en busca de música, baile y varios platos típicos, tal como se vivió durante todo el verano en la capital y el interior provincial.

La próxima cita será el próximo sábado, en Nogolí, para el 5° Festival del Asador.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.