FORMACIÓN DEPORTIVA
domingo, 24 marzo de 2019 | 20:07

Con más de 250 asistentes dieron inicio las capacitaciones deportivas en el interior provincial

La ex tenista Mariana Díaz Oliva y el entrenador Mario Bravo arribaron a la Villa de Merlo para dictar una clínica de tenis destinada a niños, jóvenes y adultos.

 

Este fin de semana comenzó el ciclo de capacitaciones deportivas en el interior de la Provincia. Organizada por el Programa Deportes, junto a Soledad Militelo y el Club Los Aromos Tenis Padel, esta clínica tuvo como objetivo brindar oportunidades, herramientas y escenarios a estudiantes, deportistas, entrenadores, profesores y público en general para sus prácticas formativas y deportivas.

La misma fue de carácter libre y gratuito, y otorgó puntaje docente. El primer turno comenzó en las primeras horas del sábado. El segundo encuentro finalizó a las 18:00 del domingo.

“Estoy muy agradecido con el Gobierno por las capacitaciones que se están brindando, no todos tenemos la posibilidad y los recursos para viajar así que esto es de gran ayuda”, manifestó el profesor Mariano Romero.

Los disertantes fueron Mario Bravo, director de la escuela de tenis más importante de Tandil y formador de figuras nacionales como Juan Martín del Potro, Juan Mónaco y Mariano Zabaleta; y la reconocida ex tenista Mariana Díaz Oliva, quien logró estar en la cima del ranking nacional en 2007.

“Agradezco profundamente a Soledad Militelo, al Club Los Aromos Tenis Padel, a la Dirección de Deportes de la ciudad y a la Federación Sanluiseña de Tenis por el esfuerzo y el compromiso en el desarrollo de esta clínica. Es muy importante para nosotros y estamos muy contentos por la convocatoria; la gente del interior ya no necesitará viajar a la ciudad para formarse. En 2019 vamos a llegar a todos los puntos del territorio provincial con profesionales de distintas disciplinas”, expresó el jefe de Área Capacitaciones, Alan Quiroga Paéz.

Temas Relacionados