INCLUSIÓN DIGITAL
lunes, 18 marzo de 2019 | 08:22

Desde este lunes se inicia la entrega de tabletas y computadoras a alumnos y jubilados de parajes

El Gobierno de San Luis llega con innovación tecnología e inclusión digital a toda la provincia, con el fin de maximizar la digitalización de la sociedad puntana. Este lunes, recibirán sus dispositivos alumnos de El Molino (Luján) y Leandro N. Alem, en el departamento Ayacucho; y de San Pedro y Santa Rosa del Gigante, en el departamento Belgrano.

San Luis tiene una larga y reconocida trayectoria en inclusión digital, garantizando el derecho a la conectividad y brindando dispositivos para este fin. En este contexto, este año se retoma con la entrega de tabletas y computadoras a alumnos de 1º y 4º grado de toda la provincia.

También se entregarán tabletas a los jubilados de las localidades visitadas, que se hayan inscripto para recibir su dispositivo.

Este lunes 18, los equipos del Ministerio de Ciencia y Tecnología iniciarán con las entregas en parajes y escuelas rurales, de acuerdo al siguiente cronograma:

Este lunes, también se retoma la entrega de foldscope para los alumnos de San Luis. La entrega se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, de 9:00 a 18:00, para los alumnos de 4º, 5º y 6 grado del nivel primario y los de 1º, 2º y 3º año del nivel secundario.

El viernes, el operativo de entrega de foldscope se traslada a Villa Mercedes. Se realizará de 10:00 a 18:00 en La Pedrera.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.