CULTURA
martes, 12 marzo de 2019 | 13:30

Taller de Hip Hop en el Centro Cultural Puente Blanco

Continúan abiertas las inscripciones para incorporarse a las clases que se dictan lunes, martes y jueves de 21:00 a 23:00.

En estas primeras semanas de trabajo, las clases se basan en coreografías de varios estilos para lograr la integración y adaptación.

Ariel Puliáfito y Agustina Loyola son los jóvenes encargados de llevar adelante las clases del Taller de Hip Hop en el Centro Cultural Puente Blanco.
“Queremos transmitir nuestro estilo y enseñanzas a otras personas, además de expandir la cultura urbana sobre el Hip Hop en San Luis. El objetivo es que la gente se anime a bailar, conocer, compartir y competir con otros grupos de otras provincias para que conozcan y haya más unión”, expresaron los profesores.
El taller está destinado a personas de todas las edades, con o sin conocimiento sobre danza.
En estas primeras semanas de trabajo, las clases se basan en coreografías de varios estilos para lograr la integración y adaptación, además de permitir a los asistentes conocer las características generales de los diversos estilos de Hip Hop.
El valor de la cuota mensual es de $300. Para consultas e inscripciones pueden comunicarse al 2664-279474 o asistir al Centro Cultural Puente Blanco, Pasaje de las Artes y Avenida del Fundador, minutos antes del inicio de la clase.
Nota: Prensa Cultura. 
Foto: Gentileza. 

Temas Relacionados