NUEVA GALIA
domingo, 10 marzo de 2019 | 05:05

Con la música del “Chaqueño”, “La XXI” y Destino San Javier, pasó la tercera noche del Festival del Caldén

La tercera noche del Festival del Caldén quedará grabada en la memoria de las miles de personas que pisaron este sábado el anfiteatro “Julio Freixes”.

Después de la doma, en la que también se lucieron pequeños jinetes con un enorme futuro, se llevó a cabo la apertura del Festival del Caldén, en una nueva noche folclórica.

Fuegos artificiales, efectos láser y la Fanfarria “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos General San Martín, formaron parte del show.

Desde las gradas se escuchaban los vitoreos de un público eufórico que acompañó la continuidad de la doma y el show de las tropillas entabladas.

La música del Grupo Waqay fue la antesala para lo más esperado de la noche: las presentaciones de Destino San Javier, El “Chaqueño” Palavecino y la Banda XXI.

Franco, Bruno y Paolo (Destino San Javier) fueron ovacionados ni bien pisaron el escenario del Caldén. El folclore tradicional se sintió en estas voces jóvenes que, días atrás, conquistaron dos gaviotas de plata en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Luego llegó el turno del “Chaqueño” Palavecino que con su música mantuvo al público en un clima de fiesta, en lo que fue un show inolvidable para  miles de espectadores.

La frutilla del postre quedó a cargo de la Banda XXI que, cerca de cumplir 20 años en el cuarteto, deleitó a su público con un repaso por sus grandes éxitos y nuevas melodías que hicieron bailar a una multitud.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados