DEPORTES
lunes, 04 marzo de 2019 | 11:35

Más de 200 personas alcanzaron la cima del Cerro de la Cruz en un trekking nocturno

Organizado por el Programa Deportes, este sábado se realizó un trekking nocturno en uno de los cerros más emblemáticos de la provincia. Emoción y alegría en los participantes de todas las edades que participaron de la travesía y alcanzaron los 1.215 metros de altura.

Participaron personas mayores de edad, jóvenes y menores acompañados por sus padres.

Cientos de puntanos iniciaron, a las 18:30 de este sábado, el desafío nocturno.
De noche y siempre custodiados por profesores de educación física y personal de Deportes, el Ministerio de Salud y el Programa Juventud, deportistas y público en general de diferentes localidades de San Luis buscaron alcanzar la cima.
Participaron personas mayores de edad, jóvenes y menores acompañados por sus padres, quienes emprendieron la travesía provistos de un kit con agua y frutas para menguar el desgaste físico que implica la trepada de 1.215 metros.
“Ver a tanta gente participando de esta experiencia es sumamente enriquecedor, y que los niños y padres se emocionen al llegar a la cima te incentiva aún más para seguir haciendo estas actividades deportivas”, manifestó la jefa del Área Eventos, Verónica Amieva, quien fue la organizadora del evento.
Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados