BÁSQUET
sábado, 02 marzo de 2019 | 13:57

“Los Topos” cierran el triangular del Arena La Pedrera

La Copa “Alfredo Cordero Linguido”, con la participación especial de la Selección Argentina de Básquetbol de Sordos, tendrá hoy su último partido, entre el seleccionado y Jorge Newbery, en el Arena a las 21:30.

"Los Topos" estuvieron presentes en el partido entre Newbery y La Unión.

“Los Topos” estuvieron presentes en el partido entre Newbery y La Unión.

Los número dos a nivel sudamericano y quintos a nivel mundial de seleccionados de sordos tuvieron su debut en el Arena La Pedrera con una victoria. Con el principal objetivo de recaudar fondos para poder ir a representarnos en el Mundial de Polonia, “Los Topos” están jugando un triangular contra dos equipos locales, el Club La Unión y Jorge Newbery.

El jueves la Selección Nacional de Basquetbol de Sordos tuvo su primer partido en La Pedrera contra el Club La Unión, con el resultado de 89 a 81. Anoche los equipos de Villa Mercedes se enfrentaron con el resultado de 106 a 51, que ganó cómodamente Jorge Newbery. Hoy sábado será el encuentro de “Los Topos” frente a Newbery.

El valor de la entrada general es de $100. Todo lo recaudado es para ayudar a estos representantes de la camiseta argentina para que puedan ir a jugar el próximo Mundial a Polonia, a mediados de año. El recorte presupuestario del gobierno nacional a la cartera de Deportes hizo que este objetivo esté en riesgo.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.