POLICÍA DE SAN LUIS
sábado, 02 marzo de 2019 | 13:58

Los operativos de control y prevención se extendieron a Justo Daract

Con la premisa de que los vecinos estén más seguros, la Policía de San Luis desarrolló una serie de tareas de seguridad y prevención. Se afectaron 50 policías y 12 móviles, entre vehículos y motocicletas.

El viernes desde las 19:00, con la misma metodología aplicada en Villa Mercedes, según lo indicó el comisario mayor Sergio Chareun, se realizó este operativo sorpresa solicitando documentación a las personas, automóviles y requisando los vehículos.

El jefe interino de Unidad Regional II explicó que el dispositivo de seguridad contó con la participación de 50 policías, 12 móviles entre vehículos y motocicletas, y los grupos COAR y DRIM.

“El objetivo fue contrarrestar el delito y que el vecino esté más seguro”, afirmó el jefe de la Comisaria 18, subcomisario José Luis Sosa.

Como resultado secuestraron 19 motocicletas por diversas falencias, entre falta de documentación y contravenciones; también un auto fue trasladado a la Comisaría y otros dos fueron multados.

El intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, destacó que es muy bueno que se hagan estos operativos, porque “de esta forma se ordena el pueblo. La respuesta de los vecinos ha sido muy buena. Estamos más tranquilos, se puede dormir y circular por las calles con mucha tranquilidad. Con esto se previene todo tipo de delito, y por eso estoy muy agradecido”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.