AGUA CRUDA
viernes, 01 marzo de 2019 | 11:22

Usuarios de la red de acueductos: empadronamiento y caudalímetro

San Luis Agua recuerda a los usuarios de la red de distribución del agua cruda, que cada uno y sin excepción debe registrarse y empadronarse en la sociedad estatal, para el uso del recurso para cualquiera de sus fines, entre ellos riego, industrial, ganadero o recreativo.

Al convertirse en un usuario en regla, se da cumplimiento al Código de Aguas de la Provincia y cada uno recibe un número de padrón.

Al convertirse en un usuario en regla, se da cumplimiento al Código de Aguas de la Provincia y cada uno recibe un número de padrón, que contiene datos como localización, latitud, tipo de uso del agua, toda información necesaria para que San Luis Agua, garantice una buena provisión del suministro.

Además, cada usuario registrado debe contar con un caudalímetro colocado en su conexión, cuyo correcto mantenimiento es responsabilidad de cada usuario. Este requisito resulta indispensable para evitar multas, sanciones o incluso la suspensión del suministro, y permite que la sociedad del Estado sea eficiente a la hora de atender reclamos sobre cualquier avería en la red o falla en la provisión del servicio.

La sociedad estatal reiteró a quienes utilicen el sistema hídrico de la Provincia que San Luis Agua cuenta con delegaciones en diferentes lugares del mapa local, buscando llegar a cada vecino con el servicio y atención. Además, toda la información institucional esta disponible en la app y web oficial de San Luis Agua, www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.