ELECCIONES 2019
lunes, 25 febrero de 2019 | 16:11

Se extiende el horario de atención en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos

Con el objetivo de facilitar la tramitación del certificado a los candidatos para las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PAS) del 21 de abril, el Registro de Deudores Alimentarios Morosos atenderá desde este lunes y hasta el viernes 1 de marzo de 8:00 a 18:00, mientras que el sábado 2 de marzo será de 8:00 a 22:00, en el Edificio Administrativo.

La atención se llevará a cabo en el Edificio Administrativo, en calle Ayacucho 945, en la ciudad de San Luis.

La atención se llevará a cabo en el Edificio Administrativo, en calle Ayacucho 945, en la ciudad de San Luis.

El próximo sábado 2 de marzo vence el plazo para la presentación de candidatos ante la Secretaría Electoral, de cara a las primeras elecciones de este año. En este marco el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, dispuso extender el horario de atención en las oficinas del Registro de Deudores Alimentarios Morosos para facilitarles a los candidatos la tramitación del certificado.

En ese sentido, el Registro de Deudores Alimentarios Morosos atenderá del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo, de 8:00 a 18:00, en las oficinas ubicadas en el Edificio Administrativo de la ciudad de San Luis, sito en calle Ayacucho 945, Planta Baja (donde funcionan las oficinas del Registro Civil). Asimismo, el sábado 2 de marzo se llevará a cabo una atención especial, de 8:00 a 22:00, en las mismas oficinas.

Los interesados deben presentar fotocopia de DNI de ambos lados y un sellado de $236 expedido por Rentas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.