VILLA MERCEDES
sábado, 23 febrero de 2019 | 23:37

Pasado Verde, desde Mendoza a “Rock en la Casa”

La banda oriunda de la provincia vecina llegó para compartir sus canciones con el público presente en el Complejo Cultural de la ciudad villamercedina.

El Festival de Rock organizado por el Gobierno de la Provincia y la Casa de la Música plantea reunir a bandas provinciales, que están comenzando sus carreras, con bandas nacionales para que se conozcan y se forme un lazo de unión artística.

Pasado Verde se originó en el 2005 en Mendoza como proyecto entre varios amigos y ya llevan recorridos varios escenarios. Este año pasaron por los estudios de la Casa de la Música en donde grabaron algunos temas y recorrieron para conocer todas las instalaciones del complejo cultural.

Durante su show en el escenario de “Rock en la Casa” se presentaron y contaron: “somos una banda que está comenzando y nos sirve muchísimo tocar en este tipo de escenarios”. Se manifestaron muy contentos de estar de vuelta en la ciudad y poder compartir toda su música.

El público presente los recibió con muy buena energía y felices por su propuesta musical, que ellos mismos dicen “no encasillarla en ningún género particular”. Rompieron el escenario, la pasaron genial y compartieron con grandes bandas provinciales y nacionales como El Bordo y Babasónicos. Luego de esta banda mendocina el rock sigue sonando en “Rock en la Casa”.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.

Temas Relacionados