EL ROCK YA SE SIENTE EN LA CASA
viernes, 22 febrero de 2019 | 10:45

Esta tarde comienza el 1º Festival Provincial de Rock

La explanada del “Molino Fénix” será el escenario de “Rock en la Casa”, la impresionante propuesta cultural que el Gobierno de la Provincia de San Luis llevará adelante durante dos días en Villa Mercedes.

Una imponente estructura y un complejo montaje de escenario, iluminación y un sonido único anticipan que el desarrollo del evento será una producción de la que disfrutarán los sanluiseños y muchos seguidores rockeros de provincias vecinas.

La cita de los seguidores del tradicional género musical que cautiva a grandes y chicos está cada vez más cerca y los preparativos encienden los corazones de los fans de expectativas e ilusiones. Durante este viernes 22 y sábado 23, desde las 17:00, talentosas bandas provinciales compartirán escenario junto a Babasónicos, La Franela, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo y Los Cafres, en un show que será con entrada libre y gratuita.

El festival se llevará adelante en conjunto con el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Salud, el Programa San Luis Solidario y la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, lo que asegura una cobertura integral de todos los aspectos que se requieren y deben tenerse en cuenta a la hora de realizar actos de esta magnitud.

La calma, hasta ahora reinante en el extenso predio que rodea al centro cultural, se verá en pocas horas interrumpida por el movimiento que causará la presencia de miles de personas que no querrán perderse un acontecimiento espectacular e inolvidable.

 

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.