TEMPORADA 2019 DEL TURISMO NACIONAL
viernes, 22 febrero de 2019 | 19:27

Diego Saber: “Brindaremos la mejor cobertura al público y a los participantes”

Así lo señaló el director del Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, Diego Saber, que está al frente del operativo sanitario organizado para este fin de semana en el Parque “La Pedrera”, acompañando el desarrollo de una de las pruebas más importantes del automovilismo sudamericano.

Del jueves y hasta el domingo se lleva a cabo en el circuito internacional “Carlos Bassi” el lanzamiento de la temporada 2019 del Turismo Nacional, una de las categorías más convocantes y adrenalínicas, donde participarán 66 automóviles en Clase 2, de hasta 1.6 litros de cilindrada, y Clase 3, de hasta los 2.0 litros.

Saber estará al frente del protocolo de actuación, diseñado junto al director del Hospital de “La Pedrera”, Arturo González Vázquez, y el jefe del Servicio de Emergencias Provincial (SEMPRO), Daniel José, siguiendo las líneas de trabajo fijadas en las normas internacionales de competencias automovilísticas. En ese sentido, la logística local contará con la apoyatura de los dos equipos de rescate con que cuenta la categoría.

“Serán jornadas intensas pues se espera una gran afluencia de público -precisó Saber-, por lo que hemos mantenido numerosas reuniones previas para optimizar la organización del operativo y, en ese sentido, estar preparados para actuar con la mayor inmediatez y eficacia ante cualquier situación que se dé, tanto en pista como en todo el entorno del parque”.

 

Nota y foto: ANSL.