COMERCIO INTERNACIONAL
jueves, 21 febrero de 2019 | 19:13

Vicepresidente de “Burhan Group”: “San Luis es el mejor lugar para ampliar y desarrollar nuestro negocio”

Lo aseguró el ejecutivo de la firma egipcia “Burhan Group”, Ibrahim Khalifa, luego de la reunión de este jueves con el ministro de Producción, Sergio Freixes, en la que también participó el secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira. Este viernes recorrerán la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), en Villa Mercedes.

“San Luis es el mejor lugar para ampliar y desarrollar nuestro negocio”.

“San Luis es el mejor lugar para ampliar y desarrollar nuestro negocio”.

“La ZAL es indispensable para nuestro negocio alimenticio (importación y exportación de productos como pescado, carne, pollo, maíz, trigo, arroz, aceite, entre otros). No muchas provincias tienen esta infraestructura. Es muy importante para cualquier compañía multinacional o internacional”, destacó el vicepresidente de la firma egipcia “Burhan Group”, Ibrahim Khalifa, al término de la reunión con las autoridades gubernamentales.

El encuentro tuvo lugar este jueves en el despacho del ministro de Producción, Sergio Freixes, en el que estuvo presente el secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, y el intendente de la localidad de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia.

La visita del empresario árabe muestra a la provincia como una vidriera de negocios al mundo. “San Luis es el mejor lugar para empezar con muchos proyectos”, reconoció Ibrahim, y añadió: “Nos interesa hacer negocios de importación y exportación con el mercado de la carne: vacas, novillos, ovejas, pollo, etc.”.

Sobre el encuentro en Terrazas del Portezuelo, señaló: “El diálogo fue muy exitoso. El ministro tiene una visión muy importante, no sólo a nivel país, sino mundial. Hablamos de muchos proyectos, ojalá podamos empezar muy pronto. Tengo mucha fe con San Luis”.

Este viernes, el empresario egipcio recorrerá las instalaciones de la Zona de Actividades Logísticas y conocerá más en detalle el trabajo que se desarrolla en esta moderna infraestructura logística, donde operan empresas de primer nivel, con todos los servicios centralizados..

 Alfalfa de exportación

“Es uno de los proyectos más importantes para nosotros, porque como mundo árabe importamos mucha alfalfa para nuestros animales. San Luis es muy rico en este tipo de negocios”, adelantó el empresario, quien opera desde su sede central en Egipto y cuya firma se encuentra en otros 19 países.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados