MINISTERIO DE TURISMO Y PARQUES
domingo, 17 febrero de 2019 | 13:08

Estancia Grande bailó y cantó al ritmo de su festival

En un nuevo fin de semana repleto de actividades, puntanos y turistas disfrutaron del 4° Festival del Turismo Serrano. Este domingo las propuestas continúan en La Carolina y Villa Mercedes, y mañana en Candelaria.

En Estancia Grande la actividad arrancó cerca de las 21:00 en un reluciente y repleto Anfiteatro Municipal. Por allí pasaron La Cuerda, Luis Rojas, Norte Libre, La Bandurria, Alma de Guitarra, Los Cantores del Manantial, Supervien, Algarroba.com y el humor de “Cachito” Alfonso. El cierre estuvo a cargo de Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Como durante toda la temporada, los festivales contaron con la participación y acompañamiento del Ministerio de Turismo y Parques. En esta oportunidad, sus equipos llevaron folletería y explicaron los usos y beneficios de la nueva aplicación “Turismo San Luis 4.0”, además de promocionar todos los destinos puntanos.

“Seguimos recorriendo cada localidad puntana, charlando con los vecinos, los turistas, y así mejorando cada día más y más el turismo en toda la Provincia. En cada lugar que estamos sentimos un cálido recibimiento, y claro, sabemos que la gente del interior es así. Por eso tenemos que mostrarlo a todo el país”, destacó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo.

Agenda de eventos

A través de las distintas inversiones y políticas por parte del Gobierno de San Luis, el Embalse de Villa Mercedes cada vez recibe más y más turistas y familias locales. Por ello, este domingo, a partir de las 13:00, el Ministerio de Turismo y Parques celebrará la renovación del predio continuo al Parque Costanera Río V, con bandas en vivo, clases de zumba, exhibiciones de natación, sorteos y juegos para toda la familia.

Mientras que los amantes del cordero y la cerveza podrán optar por La Carolina, donde desde este mediodía se realizará la 2ª Fiesta del Cordero y la Cerveza Artesanal en la plaza principal, frente a la iglesia.

Por último, este lunes Candelaria tendrá la reprogramación de la 6ª Fiesta del Melón, la Agricultura y la Producción. A partir de las 22:00 se realizará la elección y coronación de la reina para darle paso a los shows de Ulises Bueno y Chipote.

Para más información y agenda completa de eventos, se puede visitar www.turismo.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.