FIESTA AL PIE DE LOS COMECHINGONES
domingo, 17 febrero de 2019 | 00:45

El Rally Master se vive en Villa Larca

La sexta edición de la Carrera de Campeones Copa Gobierno de San Luis, organizada por San Luis a Fondo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se puso en marcha este sábado en la pintoresca localidad que durante el domingo consagrará a los “maestros” de todo el país y en las distintas categorías.

Luego de correrse por la tarde la prueba clasificatoria en inmediaciones de la plaza San Martín, por la noche y ante una gran cantidad de público, se realizó la largada simbólica desde la rampa donde hicieron su presentación para el mucho público que se dio cita cada una de las tripulaciones que se dan cita para esta carrera de campeones.

57 fueron las máquinas presentadas para esta competencia que está reservada para autos de tracción simple y para pilotos y navegantes campeones de toda Argentina.

El domingo la velocidad será máxima cuando se ponga en marcha la primera de las 7 pruebas especiales que tendrá la prueba. Comenzará a las 8:48 con la prueba especial Cruce a Balcarce-Ruta 1 de 9,75 kilómetros de extensión.

El podio final y la coronación serán a las 16:30 en la plaza San Martín: allí se entregarán los “guardapolvos de maestros” a los ganadores de cada clase, firmados por todos los adversarios de esta carrera en sus respectivas categorías, en reconocimiento al “maestro” de la competencia.

Nota y fotos: ANSL.