SANTA ROSA DEL CONLARA      
sábado, 16 febrero de 2019 | 09:54

Este domingo se hará la 4ª maratón “Darío Buffa” contra el cáncer infantil

Será en las calles del pueblo y habrá médicos que brindarán charlas sobre el cáncer. Además se hará una colecta de cabello para pelucas oncológicas destinadas a una fundación. Se esperan más de 700 personas.

Este domingo se hará la 4ª maratón “Darío Buffa” contra el cáncer infantil.

Este domingo se hará la 4ª maratón “Darío Buffa” contra el cáncer infantil.

El 14 de febrero de 2015, Darío Buffa murió a los 7 años a causa de un linfoma de Burkitt. Sus padres, Alfredo Darío Buffa y Patricia Moya, organizan cada año una caminata familiar para concientizar acerca de la lucha contra el cáncer.

Este domingo, a partir de las 16:00, se hará la cuarta edición en el Complejo “Río Conlara” del Balneario Municipal de Santa Rosa del Conlara. El evento contará con la presencia de médicos especialistas que brindarán charlas acerca de esta enfermedad, y por segundo año se hará una colecta de cabello para pelucas oncológicas destinadas a una fundación.

En lo que respecta a la caminata, habrá medallas y diplomas para los participantes de 2 a 26 años, se sortearán remeras y gorras, y habrá un show en vivo para el cierre.

Desde la organización informaron que se esperan alrededor de 700 personas de distintas localidades de San Luis y provincias vecinas.

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos: Prensa Maratón Darío Buffa.