SEGURIDAD
viernes, 15 febrero de 2019 | 23:13

La Policía realizó un nuevo operativo sorpresa y de prevención

Participaron efectivos y movilidad de distintas divisiones. Fueron convocados 150 agentes y oficiales. El trabajo abarcó a todas las jurisdicciones de la capital provincial.

La Policía de la Provincia desarrolló en la tarde-noche de este viernes un operativo sorpresa de seguridad. El mismo tuvo como objetivo prevenir el delito y proteger a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad capital. Además del personal de distintas comisarías, también participan efectivos del DRIM y el COAR.

La modalidad de la tarea es sorpresiva, contó con puestos de control móviles y estáticos, y abarcó a todas las jurisdicciones de la capital provincial. “Es un operativo que ocupará a las distintas jurisdicciones de San Luis, es un operativo sorpresa. No sólo contará con controles estáticos de vigilancia, sino que también tendrá móviles. Tenemos 40 vehículos, 50 bicipolicías y contamos con 150 efectivos. Apuntamos netamente a la prevención. Haremos tareas de identificación de personas y vehículos. La sociedad toma muy bien estos operativos, porque nos acercamos cada vez más a la gente. Son operativos que tienen mucho éxito”, sostuvo el comisario inspector Juan Salinas, en el inicio del operativo.

“Teníamos una flota de 20 bicipolicías y este viernes se sumaron otros 50. La idea es que recorran los barrios y la zona céntrica. Es una apuesta de nuestra Policía para que colaboren con la vigilancia. Es una modalidad que tuvo mucho éxito”, añadió el comisario.

 




Nota, fotos y video: ANSL.