POLICÍA DE SAN LUIS
miércoles, 13 febrero de 2019 | 12:19

Más seguridad: realizaron un operativo de control y prevención

La medida se concretó el martes por la tarde en Villa Mercedes, Justo Daract y Fraga.

El subjefe de la UR II, comisario mayor Sergio Chareun, explicó que este operativo de control y saturación se realizó con personal de la UR II; COAR, DRIM y Canes, “se trabajó en conjunto, en diferentes sectores de acuerdo a los índices del mapa del delito”.

Control de motocicletas, recorridos, requisas a personas y vehículos para la prevención de ilícitos fueron las tareas realizadas por 65 efectivos policiales y en 30 móviles.

Vecinas del lugar destacaron la importancia de esta medida: “Es muy importante que se haga esta prevención, hay gente que circula en vehículos que no tienen nada, cuando hay un accidente te dejan tirado está muy bueno, aparte la importancia de generar conciencia de usar el cinturón de seguridad entre otras cosas”.

“Si estas en regla está todo bien, no hay por qué preocuparse y que te expliquen cuales son las leyes de tránsito nos sirve mucho para aprender para la seguridad de todos”, manifestó otro de los conductores.

En los barrios, Villa Celestina, Eva Perón I y II, Las Mirandas, Colón, 500 Viviendas y 1.000 Viviendas de Villa Mercedes, se controlaron 37 motos, se detuvo a dos personas por antecedentes y se secuestró un auto por falta de documentación.

En Justo Daract se le pidió documentación a 51 personas, 23 camionetas, 17 automóviles, 6 motos y 5 camiones.

En Fraga se identificaron 9 autos, 10 camionetas, 5 motos, 4 camiones, haciendo un total de 28 vehículos y 36 personas.

Nota y fotos: Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados